Molina Gutiérrez, Asumirá la Regiduría del PRD en Comitán


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Después de que falleciera el pasado 17 de diciembre del 2006 el regidor, José Luís González Córdova, ha seis meses de esta irreparable perdida para los comitecos, será este miércoles cuando se lleve a cabo la toma de propuesta de quien ocupará este espacio dentro del Ayuntamiento Municipal de esta localidad.

José Molina Gutiérrez, asumirá el cargo como regidor plurinominal de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la administración que encabeza, Jorge Constantino Kanter, por lo se sumará a las acciones de gestorias a través de este cargo que quedará vació con la muerte José Luís González Córdova.

Después de que el Congreso del Estado de Chiapas, aprobará este nombramiento, José Molina Gutiérrez, se presentará a ocupar este espacio donde aseguró que dará atención a los pobladores que van en busca de encontrar un respuesta a sus demandas en el Ayuntamiento de Comitán.

Molina Gutiérrez, al presentarse como regidor del PRD del Ayuntamiento de Comitán, dejo dicho que en estos meses que falta porque concluya la administración será un representante del pueblo, por lo que estará al pendiente de la forma en que se aplique los recursos.

Agregó que aun desconoce la comisión que integra en el Ayuntamiento, sin embargo hará el compromiso de trabajar por el bien de los pobladores que nuevamente tiene una voz dentro de la actual administración.

No hay comentarios.: