Militar Zoofílico es Detenido


Tenia relaciones con una yegua

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Propietarios de una yegua, solicitaron el apoyo de los Elementos de la Policía Municipal, debido a que en el interior de su patio estaba una persona sosteniendo relaciones sexuales con el animal, por lo que eso desato malestar y entre los vecinos.

En horas de la noche de este pasado miércoles, en la 9ª Calle Sur Poniente Numero 25, los elementos municipales detuvieron al militar del 91 Batallón de Infantería, Pedro Jiménez Ortiz, después de que fue sorprendido cuando mantenía relaciones sexuales con una yegua.

El propietario de la yegua, mencionó que escuchó ruidos extraños que provenían del patio, cuando al llegar al lugar se percató que había una persona del sexo masculino teniendo relaciones sexuales con el animal, por ello es que pido la intervención de las autoridades para que detuvieran al depravado.

El militar que estaba bajo el flujo del alcohol y al parecer drogado, por segunda vez ingreso a este domicilio en busca de la yegua para mantener relaciones sexuales, sin embargo esta vez si fue agarrado y le dieron una tremenda golpiza.

El militar zoofílico, fue trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal, ya que el propietario de la yegua, presentó su denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público por los daños ocasionas y por ingresar a su domicilio para sostener relaciones sexuales.

No hay comentarios.: