La Coalición Por el Bien de Comitán, Dice No a las Descalificaciones



*En la precampaña se fomenta la civilidad y respeto a los demás adversarios

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En rueda de prensa el Precandidato a la Presidencia Municipal por la Coalición por el Bien de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar, expuso que al arrancar la precampaña en miras de las elecciones constitucionales del 7 de octubre, está estructura viene fomentando la civilidad y respeto para los demás adversarios para este cargo de elección popular.

En este sentido hizo referencia que el tiene toda la intensión de jugar limpio en estas elecciones tanto en la precampaña que culmina este próximo 8 de julio, para luego esperar la fecha de la campaña rumbo a la constitucional, ya que el está en un proyecto de propuestas y no de descalificaciones.

Subrayó que habrá quienes lo quieran atacar como recientemente lo hizo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la impugnación sobre el inicio de su campaña antes de tiempo, donde Eduardo Ramírez, dijo que se presentaron las pruebas para apelar este resolutivo.

Tras comentar lo anterior opinó que el PRI lo único que demostró es estar desesperado, por lo que los exhortó a ponerse en forma interna de acuerdo en su búsqueda de su candidato y con ello esperar los tiempos políticos para caminar en la lucha por conseguir el triunfo electoral como actualmente lo viene haciendo la “Colación por el Bien de Comitán”, que viene trabajando con propuestas para encontrar el voto del electorado.

Dentro de los temas que abordó, el precandidato que abandera el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia en esta coalición, esta sobre las propuestas que esta ofreciendo para mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en Comitán y que requieren de un gobierno que trabaje por el desarrollo de la localidad.

Abundó que al llegar a ganar las elecciones constitucionales, dentro de sus ejes fundamentales está disminuir el suelo de un 33 aun 35 por ciento de los salarios iniciando por el alcalde, regidores y directores del Ayuntamiento el cual se tendrá un ahorro de 100 millones de pesos que estarán disponibles para los programas en beneficio de la población.

Ramírez Aguilar, también expuso que hará compromisos notariados con los habitantes de Comitán con el fin de que la población de su voto de confianza, ya que todos los que conforman la estructura electoral no van a fallar al estar como gobierno.

Añadió que se están desarrollando varias actividades en estas precampañas, donde también buscará el voto para el candidato a la Diputación Local por el VI Distrito Electoral, Darinel Alvarado Villatoro, ya que son dos proyectos de lucha y que sin duda alguna tendrá la aceptación del electorado este 7 de octubre

No hay comentarios.: