Influyente ex Chofer de Diputado es Detenido


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Por conducir en estado de ebriedad, por faltar el respeto a las autoridades y por poner en riesgo la vida de terceras personas fue detenido Fernando Maldonado Florencia, quien dijo ser influyente.

En horas de la noche de este domingo, Fernando Maldonado Florencia de 53 años , ex chofer del diputado federal de la región de la fracción priísta fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), debido a que venía manejando en forma de zigzag a la altura del libramiento sur sobre la carretera que conduce a Las Margaritas.

El influyente chofer, manejaba su vehiculo marca Crisler Ram Van color blanca sin placas de circulación, al ser detenido por elementos de PEP, este se mostró prepotente y empezó insultar a los uniformados.

Fernando Maldonado Florencia, fue remitido a la comandancia del sector II de Comitán, donde al llegar ahí nuevamente empezó agredir a los oficiales e inclusive al Comandante Regional de PEP, ya que en varías ocasiones decía que se si no lo dejaban ir se atuvieran a las consecuencias.

Minutos más tarde el influyente chofer fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía del Ministerio Público, para que se encargue de su situación jurídica ante los perjuicios cometidos.