Eligen la Reina de la Feria de Santa Margarita


Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- En la noche de este pasado sábado, en el municipio de Las Margaritas, estuvo rodeado de belleza y alegría que se desprendió con la elección de la Reina de “Santa Margarita 2007”, donde por mayoría de voto la ganadora de este certamen fue; Ana Karen Violeta Guillén Guillén, quien también obtuvo los títulos de señorita simpatía y fotogenia.

El evento de elección estuvo presida por el edil, José Antonio Vázquez Hernández, quien estuvo acompañado por la Presidenta del Instituto de Desarrollo Humano (IDH), Candelaria de Hernández, así como funcionarios del Ayuntamiento, los coordinadores de feria.

Las siete participantes se presentaron al escenario con un openin, para luego salir en pasarela en las etapas de ropa casual y vestido de noche, en esta última etapa que cada una dio contestación a las preguntas que se les fue asignada.

Al término de la presentación de las participantes, se abrió el voto, donde en forma democrática los asistentes, tuvieron bien a votar por su preferida donde Ana Karen Violeta Guillén Guillén, fue la que mayor número de votación obtuvo y quedando en segundo lugar, Patricia Torres de León.

Correspondió a la primera autoridad colocar la banda de la reina electa, así como las demás autoridades pusieron las bandas a las seis embajadoras.

Será este 11 de julio cuando se lleve a cabo la coronación de la reina de Santa Margaritas 2007 y la inauguración de la feria.

No hay comentarios.: