El Distrito VI Esta en Completo Abandono


*Los diputados locales del distrito no le han dado la importancia a la región.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Precandidato a la Diputación Local por el VI distrito Electoral, Darinel Alvarado Villatoro, expresó que existen muchas necesidades en los cuatro municipios que conforman el distrito y que no han tenido la importancia por parte de los legisladores locales que han represento a la región en el Congreso del Estado.

Al ir como aspirante a la Diputación por el VI Distrito por la Coalición por el Bien de Chiapa, opinó que en las localidades no hay trabajo de gestorías por parte del actual diputado local y mucho menos por los que ya han estado en este puesto de elección popular, por lo que eso propicio ir en busca de este espacio en el Congreso local para atender las necesidades urgentes.

Expresó el interés que tiene por trabajar por lo municipios de Tzimol, Las Rosas, La Trinitaria y Comitán, donde dejara asentado en cada una de las localidades que los compromiso que el haga si lo cumplirá y no será otro diputado más que solo llega a sentarse al Congreso del Estado y no gestiona nada para su pueblo.

Darinel Alvarado Villatoro, hará compromisos con los pobladores de los cuatros municipios junto con los precandidatos a las alcaldías por la coalición que buscaran la victoria del 7 de octubre con el apoyo del electorado que son piezas clave para ir fortaleciendo los proyectos.

Alvarado Villatoro, esta siendo impulsado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Convergencia.

No hay comentarios.: