Despiden Injustamente a Jefa de Sector de Chiapas Solidario en Comitán



*Rafael Morales Serrano, deja sin trabajo a madre soltera

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- La Jefa de Sector de Comitán del Programa Chiapas Solidario, Liliana Antonieta Pineda Villatoro, fue despedida injustamente, luego de que la involucraran que esta haciendo proselistimos a favor de la “Coalición por el Bien de Comitán”.

La abogada, Liliana Antonieta Pineda Villatoro, denunció que el pasado 27 de junio salio publicado en un periódico de circulación local, cuyo propietario es Pablo Jiménez, Jefe de Prensa del Precandidato del PRI a la alcaldía, Rafael Morales Serranos, que hacia público que ella estaba utilizando el programa de Chiapas Solidario con fines político.

En este sentido, señaló que ella desconoce cuales fueron las razones que tuvo, Pablo Jiménez, Jefe de Prensa del Precandidato del PRI a la alcaldía, Rafael Morales Serranos, para pedir su renuncia, por lo que pido la intervención del Gobernador del estado de Chiapas, Juan Sabines Guerrero para que pueda reinstalarla a su área laboral, ya que ella no tiene ningún trato con el candidato de la “Coalición por el Bien de Comitán”.

Al comentar lo anterior señaló que ella desde el inicio de la administración se ha conducido con los lineamientos del programa Chiapas Solidario, donde en estos seis meses que esta ha estado a cargo de 8 barrios de Comitán, nunca ha involucrado nada de política en su trabajo.

Explicó que cuando se presento a laborar en la mañana de este jueves, el Delegado Regional de Chiapas Solidario, Martín de Jesús Solís Albores y el Delegado Municipal, Gabriel Espinosa, le notificaron que estaba despedida y las razones era por la nota periodística.

Pineda Villatoro, se sorprendió por lo ocurrido y explicó que ella no tiene ningún trato con el candidato de la coalición, por lo que dijo que era injusto que la dejaran sin trabajo sin que haya una investigación sobre la publicación donde se deja ver que quieren afectar aun candidato a costilla del trabajo de personas ajenas aun proyecto político.

Apunto que tras esta situación esta Rafael Morales Serranos, quien dejo sin trabajo a una madre soltera y con ello le solicitó que su jefe de prensa, dueño del periódico “Nuevo Mileno”, muestre las pruebas donde aseguran que ella esta utilizando el programa en cuestiones políticas.

Agregó que reta por la vía legal y por otros medios al Delegado Regional de Chiapas Solidario, Martín de Jesús Solís Albores, al Delegado Municipal, Gabriel Espinosa al Pablo Jiménez, Jefe de Prensa del Precandidato del PRI a la alcaldía, Rafael Morales Serranos a que demuestren que ella cometió actos de corrupción con el programa Chiapas Solidario.

No hay comentarios.: