Denuncian al Director de Obras Públicas de La Trinitaria de Malos Manejos


*Le da prioridad a sus obras que tiene su constructora y que esta registrado con otra razón social

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Constructores que tienen algunas obras que se están desarrollando en el municipio de La Trinitaria, denunciaron una serie de anomalías que se comete por parte del Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Luís Arturo Santiago Morales.

Expresaron que el director de obras públicas es propietario de una constructora denominada “Desarrolla Inmobiliaria” , el cual la tiene registrada a nombre de otra persona que es quien funge como representante para que el Ayuntamiento de La Trinitaria pueda designarles obras y poder pagarle.

Cuando las constructoras meten a concurso sus obras, quien sale beneficiado es “Desarrolla Inmobiliaria”, por lo que eso ha venido generando estas inconformidades contra el verdadero propietario que ocupa la Dirección de Obras Públicas.

El Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Luís Arturo Santiago Morales, actualmente tiene seis obras que están siendo construidas por su constructora denominada “Desarrolla Inmobiliaria”, mismas que tiene muchas prioridades y que están al pendiente que pueda quedar concluidas.

Por otro pobladores denuncian que no les cumplen con las obras que fueron prometidas en campañas por el edil, Lindoro Jiménez Ruiz, pero quien tiene la culpa de esta situación el funcionario Luís Arturo Santiago Morales, quien se ha dedicado a velar por sus obras y propicia que no puedan autorizarse las demás obras.

En el área de Obras Públicas ante la desorganización que tiene, ha generado la lentitud en el inicio de las obras que inclusive ya están licitadas, debido a que tanto el edil y el director de obras públicas están en contubernio en cuanto los trabajos que desarrolla la citada dependencia municipal.

No hay comentarios.: