Denuncian al Aspirante del PRI a la Alcaldía de Trinitaria que ha cometido Actos Ilícitos


* realizó varios negocios, vendiendo unidades “chuecas” o robadas

Ada Iveth Morales

La Trinitaria Chiapas.- Habitantes de varias comunidades del municipio de La Trinitaria, manifestaron su, repudio y preocupación por Mario Aguilar Guillén, aspirante priísta ya que lo señalan de ser una persona que presuntamente ha cometido actos ilícitos en agravio de los mismos pobladores.

De igual forma el aspirante a este cargo de elección popular se adelanto a los tiempos y se ha nombrado candidato del PRI a la Presidencia Municipal, a pesar de que este 8 de julio el tricolor hará su consulta a las bases para definir quienes serán los que abanderen las candidaturas.

Algunos labriegos que omitieron su nombre por temor a represalias, señalaron que en años anteriores el ahora aspirante a la presidencia municipal, cometió varios actos ilícitos como la venta de vehículos robados.

Dicen que el príísta realizó varios negocios, vendiendo unidades “chuecas” o robadas, con dichos actos ha engañado y defraudado a los campesinos de las comunidades.“Hay mucha gente que fue defrauda por esta persona, ahora no comprendemos con que cara pretende pedir el voto a la población a la que fue engañada por Aguilar Guillén”, dieron los inconformes.

Asimismo recordaron que hace unos días atrás Mario Aguilar Guillén fue participe de una riña en la comunidad Morelos, cuando se realizaba un partido de fútbol en esa comunidad.

No hay comentarios.: