Buscará la Unificación en el PRI; Guillén Pérez


* Para así enfrentar las elecciones del 7 de octubre donde sin duda alguna el ganador serán las formulas del revolucionario.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Al confirmarse que va como candidato único para la Diputación por el VI Distrito Electoral por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rigoberto Guillén Pérez, refirmó que dentro del plan de trabajo antes de iniciar la campaña va a buscar la unificación del tricolor para que se pueda tener una importante participación en las elecciones de octubre.

“La unificación del partido es uno de los ejes principales que debe de atenderse”, dijo Rigoberto Guillén Pérez, al mencionar que se siente muy honrado al ir como candidato único en estas próximas elecciones.

En ese sentido expuso que en el distrito VI, va estar realizando varias reuniones con todos los sectores del PRI, con el fin de que se pueda unificar el tricolor para así enfrentar las elecciones del 7 de octubre donde sin duda alguna el ganador serán las formulas del revolucionario.

Guillén Pérez, señaló que cuenta con el respaldo de todos los sectores del VI para sacar adelante su proyecto político el cual esta diseñado para atender los municipios que conforman el distrito y que necesitan de un legislador que hable por ellos en el Congreso del Estado.

Añadió que será del 15 al 30 de julio cuando se presente ante la dirigencia estatal PRI a registrar su candidatura única para luego esperar las fechas que marca la ley electoral para iniciar en forma su campaña de proselitismos en busca del triunfo.

No hay comentarios.: