Avanza el Proyecto de PVEM en Frontera Comalapa


* Están en la espera de que de inicio las actividades de proselitismo para consolidar el proyecto

Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa.- Francisco Córdova Figueroa, alias el “Cucharas”, Candidato del Partido Verde Ecologista (PVEM), esta en la espera de que de inicio las actividades de proselitismo para consolidar el proyecto que esta abanderando para buscar la Presidencia Municipal de Frontera Comalapa.

El líder del PVEM, al ser ratificado como candidato por este cargo de elección popular, esta haciendo compromisos con el pueblo de Frontera Comalapa, para dar atención a cada una de las necesidades que la localidad tiene, debido a que son muchas las carencias.

Córdova Figueroa, expuso que estará haciendo una campaña de lucha y de compromisos para que el proyecto que representa salga triunfador en este proceso electoral, donde existe la confianza de salir ganador con el apoyo de todos los sectores que tienen la decisión de votar por un proyecto nuevo y joven.

Asimismo dijo el PVEM esta respetando a la ley electoral, para evitar que se empañe la candidatura, por lo que al arrancar las fechas de campaña asignadas van emprenderse actividades de promoción para que se consolide el proyecto en todo Frontera Comalapa.

Añadió Córdova Figueroa que se esta conformando el cuerpo de regidores que van estar respaldando el proyecto del PVEM, así como se suma todas las fuerzas para se logre el voto de todos los pobladores de Frontera Comalapa que son los que tienen en sus manos la decisión de los futuros gobernantes.

No hay comentarios.: